Inició la Semana del Migrante
Con una Eucaristía presidida por Monseñor Luis José Rueda Aparicio, arzobispo de Bogotá, primado de Colombia y futuro cardenal de Colombia y concelebrada se dio apertura a la Semana del Migrante, que este año tiene como lema «Libres de elegir si migrar o quedarse», una ocasión que busca poner a los últimos en primer lugar.
Durante la Eucaristía se resaltó el labor que se realiza desde las diferentes organizaciones humanitarias para atender a la población migrante y en condición de vulnerabilidad, una oportunidad que permite poner a los últimos en primer lugar.
A la jornada asistieron funcionarios de la Corporación Scalabrini, de la Fundación de Atención al Migrante, las Hermanas Misioneras Scalabrinianas, migrantes, beneficiarios y habitantes del sector de Santa Fe, en donde funciona el albergue CIAMI y el Centro de Formación Scalabrini.
Con estrategias como esta se busca fomentando el trabajo en equipo entre las diferentes congregaciones que conforman la red, demostrando que el trabajo en equipo permite multiplicar los resultados y seguir llegando a más personas que necesitan del servicio de la iglesia católica.